lunes, 20 de mayo de 2013

INDEFENDIBLE


Unión 2 - River 2


Barovero, clave en Santa Fe y el mejor de River en el torneo










El empate de Newels, hacía que el partido contra Unión de Santa Fe, fuera un paso muy importante en este camino hacia el título que River aspira pelear. El equipo rival está casi descendido. Se esperaba una tarde en donde River podía generar ya concretamente su ser candidato.

Pero River mostró, especialmente en el primer tiempo, su peor cara. Un desastre defensivamente. Sí nos quedamos con la imagen del final, River pudo llevarse los 3 puntos. Pero si volvemos al primer tiempo, River pudo haber perdido por más goles. Dos goles convirtió Unión, un penal atajó Barovero, otra salvada del arquero también, y un par de oportunidades perdidas por el local. Un desastre total el primer tiempo.

¿Tiene alguna explicación que River juegue tan mal un partido decisivo? En primer lugar, el responsable es el técnico. Como aquella vez Ramón, se adjudicó el poner a Balanta, hoy también debe hacerse cargo de insistir sistemáticamente con Bottinelli. Pésimo partido del defensor. No marca a nadie, sale a destiempo. Lo anticipan en todas las jugadas. Además, el regreso de Gonzales Pirez no fue el mejor. Como en otros partidos, el lugar del mismo Gonzales Pirez y Mercado fue una invitación al ataque rival. Franzoia durante 25 minutos hizo lo que quiso con la defensa de River. Además, el medio-campo estuvo impreciso, alejado de las líneas y muy mal parado. River extrañó enormemente a Balanta y Ledesma.

En el segundo tiempo River apareció más adelante en el campo. Lo pudo empatar y de no ser por el arquero Limia, River se pudo quedar con los 3 puntos. Pero como decimos siempre, no alcanza con ir para adelante y tener situaciones de gol. Hay que defender bien, y ser efectivos en el área rival. River no lo es y por eso no ganó.

Se desaprovechó una gran oportunidad. Pero el torneo está abierto. El peso de la camiseta puede hacer que River pelee hasta el final. Y un técnico ganador suma esperanzas. Y jugadores que han mostrado nivel pero no continuidad en el juego. Pero creo que River hasta puede ser campeón. De los 3 equipos de arriba, Newels es el mejor, pero tiene la ilusión de la Copa y puede tener que tomar una decisión en el tramo final. Lanús se viene cayendo en puntos y en rendimiento. La imagen en Santa Fe no fue la mejor pero se vienen 5 fechas apasionantes.

La figura en Santa Fe fue Barovero. Si el punto al final del torneo sirve, el penal que atajó es de arquero de equipo grande y campeón. Algo de Mora cuando ingresó, además del gol. Lo peor, Bottinelli y Cirigliano. Además como siempre de Funes Mori. Algo participó en el juego, hizo un gol que achicó las distancias. Pero comete errores increíbles. Como en esa jugada que Lanzini apila gente, y el delantero aparece parado en off-side. Muestra errores groseros de concepto y de entendimiento del juego. Sólo juega porque Luna es igual de malo.

Mal paso por Santa Fe. Discreto empate, ojalá que en el final este punto sea determinante, pero había que ganar y no fue así. Indefendible es River en defensa, indefendible cuando el técnico insiste con algunos. Pero la camiseta pesa, la historia ojalá ponga a River en su lugar.


lunes, 13 de mayo de 2013

"A pelear hasta el final"

River 2 - All Boys 0


La figura de River.  Ledesma, el resucitado de Ramón


El discreto empate con Boca, las chicanas y el “humo” del técnico, fueron lo más importante de la semana. En River se venía hablando muy poco de fútbol, casi nada. Y eso en River es grave, que no se hable del juego, y sólo se hable de lo que pasa con el eterno rival.

Llegaba al estadio Monumental All Boys, un equipo que insólitamente se convertía en un karma para River. Nunca le había ganado y además, nunca le había convertido goles al equipo de Floresta.
River necesitaba ganar, para no perder el sueño de ser campeón. Hoy River, a 6 fechas del final se mantiene expectante en la lucha por ganar el torneo.

Y ganó River. Para mí con lo justo. River es un equipo que domina el juego, tiene la pelota y genera peligro. Pero no tiene gol. Es un equipo que no tiene intensidad en el área. No define los partidos. El domingo jugó desde los 25 minutos del primer tiempo con un hombre de más. Y recién consiguió el alivio en el tercer minuto de descuento.

No podemos decir que River juega mal. Es más, puede ser campeón. Pero tiene un déficit muy alto de eficacia. Ojalá que con esto alcance.

Uno se ilusiona además, porque hay jugadores que vienen en ascenso con su rendimiento. Y eso es muy útil para lo que viene. Lanzini e Iturbe vienen jugando cada partido un poco mejor. Para el “sprint” final es muy importante.

En el partido contra el equipo de Floresta, en el primer tiempo River debió haberse ido en ventaja. No lo logró. Buen trabajo de Iturbe, siempre con peligro. Y pegando de media distancia, algo que ocurre poco en el equipo de Díaz. Además hizo expulsar a un jugador de All Boys. También jugó bien Balanta y Cirigliano mostró algo más que los últimos partidos y fue útil para el equipo. Y como siempre hacemos, la mención para Barovero. Arquero de equipo grande, tuvo que atajar una, y lo hizo. Gran atajada ante un disparo de Borghello. Siempre firme el arquero de River.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Primero Lanzini, con una jugada que manejaron bien Lanzini, Cirigliano e Iturbe. Después no pudo aumentar. River se complicó sobre todo cometiendo muchas infracciones. No las supo aprovechar un muy tibio All Boys, pero es un tema a corregir. Los defensores de River, especialmente Mercado, cometen muchas faltas al marcar. Recién en el descuento llegó el segundo. Gran jugada de Mora para que empuje Luna. Mora jugó los mejores 15 minutos suyos en el torneo. Entró bien el uruguayo. Luna se movió bien y también generó peligro. Cuesta entender por qué Ramón Díaz siempre reemplaza a Iturbe, pero el uruguayo y Luna entraron bien.

Gran partido de Ledesma. A esta altura, un mérito sobresaliente del técnico. Nadie pensó que Ledesma podía volver a jugar en este nivel. Dueño de la mitad de cancha, y entregando el balón con mucha precisión. Vangioni con el despliegue de siempre. Y como dijimos, otro muy buen partido de Iturbe.

Cuesta decir algo más de Funes Mori. Otro pésimo partido del delantero. Las dos que tuvo, las definió al cuerpo del arquero. Después cometiendo todo el partido errores infantiles en el juego. No sé qué hará Ramón, pero se nota que el mellizo no puede con su alma y la camiseta de River le duele cada vez más.

Se vienen partidos fundamentales. Ahora no podrá jugar Ledesma y se desgarró Balanta. Pero el equipo tiene actitud y peleará hasta el final. Ramón logra lo imposible, pelear con este plantel un título. Y está muy cerca de regresar a las competencias internacionales.

Mejor ganar, que hablar de chupetines, humo y chicanas. River, como su historia y exigencia manda, en la pelea hasta el final.

domingo, 5 de mayo de 2013

Clásico lleno de "humo"

boca 1 - River 1


Pasó otro súper clásico del fútbol argentino. Y pasó sin pena ni gloria. Un prometedor arranque de River, pero después todo se diluyó. El marco de siempre, la gente de River presente. Pero un equipo que sigue dando pruebas de que no está para grandes cosas.

River no ganó, porque jugó mal. Y muy mal el segundo tiempo. A pesar de ese gol a los 45 segundos River jamás fue contundente. Al fútbol, este deporte tan hermoso, se gana cuando se hacen goles. Y River no hace goles. Y quienes tienen la mayor responsabilidad de convertir, no lo hacen casi nunca.

Ramón Díaz renovó la confianza en Funes Mori. Un delantero de bajísimo nivel. ¿Hasta cuando este muchacho va a seguir jugando con ese desgano, con esa falta de talento alarmante? 94 partidos en primera tiene. Jamás fue determinante en un partido. Hoy, en lugar de pensar en hacer algo para ganarse al hincha, jugó peor que siempre. Ni cerca del área estuvo.

River no gana por que no tiene gol. Como el domingo pasado frente a Quilmes, el delantero rival tuvo una, y la mandó a la red. Boca y Quilmes, tuvieron delanteros que le hicieron goles a River.
El segundo tiempo fue espantoso. Sin carácter, sin actitud para ir a buscar el resultado. Frente a este limitadísimo Boca, River no pudo ni siquiera ponerlo contra su arco.

El primer tiempo fue algo mejor. Pero el empate terminó siendo el resultado más propio de un partido muy pobre. Sánchez erró un gol imposible que agrandó al rival.
Lo único destacable fue el nivel de Iturbe. No se entiende porque el cambio. Algo de Balanta y Ledesma. Barovero también se destacó.

River quedó en deuda con su gente. Por juego y por actitud. Un plantel que no está a la altura de la historia de River. El segundo tiempo fue de un equipo sin alma, sin historia. A mí, no me importa si el rival festeja empates, me importa que River gane, y hoy River no ganó. Basta de hablar sobre si el otro llena la cancha o no, basta de decir si festeja empate Boca. Miremos a River, y pongamos la historia del club más grande en su lugar.

River tiene que volver a encontrarse con su identidad. Veo que en las dos visitas últimas a la cancha de Boca, se termina hablando, y a veces elogiando a quienes se van expulsados. Esa vez de Almeyda, y ahora Ramón, se equivocan. Como se dice comúnmente, “venden humo”. Actúan para cambiar el foco de la discusión. Hace tiempo, y no mucho, el hincha de River aplaudía en la Boca a quienes hacían goles, no a quienes se van expulsados. Hay que recuperar la hidalguía, la identidad. Se aplauden los goles, los grandes jugadores. No los expulsados.

Partido ensuciado por la estupidez de los hinchas de Boca, y sobre todo por la falta de coraje de Delfino de suspender el partido.

El partido fue una muestra de varias cosas. El bajo nivel de River, y la estupidez de la organización. Te sacan un encendedor, revisan hasta abuelos de 80 años y la pirotecnia estaba en la tribuna. Espero que la cancha de Boca sea clausurada. Y por mucho tiempo.

Ramón ha podido con un equipo mediocre, hacer una campaña aceptable. Pero siempre vamos a exigir más. No lo discuto como técnico. Pero no me gustó nada su gesto. Si es hincha de River, y lo es, se fue con todos nosotros a la segunda categoría. Otra venta de “humo”. No fue una buena tarde del técnico. No acertó en los cambios y se equivoca en la expulsión.

Humo en Ramón, humo en la ridícula tribuna de Boca, humo en Delfino. Humo en todas partes, que tapó el juego y la identidad de River.

Clásico mediocre, nivel mediocre. Quedan 7 partidos. Para intentar un milagro, para pelear hasta el final. 


domingo, 21 de abril de 2013

Triunfo clave en Mendoza

El equipo que logró una gran victoria en Mendoza


Godoy Cruz 1 - River 2
Triunfo con carácter y “regalos”

Gran triunfo de River en Mendoza. Son triunfos que marcan. River parece que va a pelear hasta el final. De visitante y frente a un rival muy complicado ganó un partido clave.

El primer tiempo jugó muy mal River. Con poco, Godoy Cruz lo superó. No tuvo ideas ni profundidad. Incluso en algunos momentos, perdió solidez defensiva.

En el peor momento del partido, River tuvo un regalo. Pitana cobró una falta como penal que fue 1 metro fuera del área. Tenía que ser expulsado Sánchez. Pateó Lanzini y River se puso al frente del marcador. River fue beneficiado por el árbitro, pero todos sabemos la historia que pasó este equipo, con lo cual faltará mucho para poder equiparar aquel error de Pezotta. Lanzini lo pateó con clase, y River al frente.

Pocos minutos tardó Godoy Cruz en empatar. Una mala salida de la defensa, que un magistral Ramirez  aprovecho para que Castillón convirtiera.
No ilusionaba mucho el equipo. Fue muy pobre.

En el segundo tiempo todo se emparejó. River jugó algo mejor, pero esa mejoría vino de la mano de otro regalo. Esta vez del arquero de Godoy Cruz. Primero un detalle, la falta que recibe Iturbe en la jugada previa es para expulsión. Buen centro, pero que el arquero regala la salida, y la figura de River, Balanta, la empujó con el arco libre. River se encontró con el triunfo, se lo regaló el equipo mendocino. Pero  había que estar ahí, y fue el juvenil que es suceso en la primera el encargado de convertir.

A partir de ahí, River tuvo más espacios. Y apareció lo mejor del equipo. Tuvo 3 situaciones claras de gol. Una Lanzini, otra Luna y la última Mora. Godoy Cruz fue para adelante pero apareció la serenidad de Barovero y la gran actuación de Balanta. River terminó apretado, y después de 6 minutos de descuento logró el triunfo que lo coloca en la pelea hasta el final.

El mejor de River sin dudas, Balanta. Firme, de arriba y abajo. Y además en el lugar justo para su primer gol en primera. Después Barovero e Iturbe. El arquero es para mí, el mejor refuerzo de los últimos años. Seguro siempre el arquero. En el juego aéreo fue clave. Y tapó una pelota fundamental. Van 10 fechas, para mí el arquero es el mejor jugador de River hasta ahora en el torneo. Iturbe jugó bien, especialmente el segundo tiempo. Fue atrevido, se asoció bien con el resto. Lo castigaron con muchas faltas. De una de ellas vino el gol de Balanta. Se ganó el puesto para la próxima fecha. También aceptable lo de Gonzales Pirez y el segundo tiempo de Lanzini.

Lo más flojo, en primer lugar Martínez. En el primer tiempo Castillón se hizo una fiesta por su lado. Y también lo de Luna fue muy flojo. Parece un "autito chocador". Solo choca y se lo ve muy lento. Y terminó expulsado. Por un golpe lo echaron, no se vio la repetición, pero todo parece indicar que cometió un error. Además físicamente se lo ve muy mal de nuevo.

Ganó River, aprovecho regalos y tuvo mucho carácter. Aguantó bien, tratando de tener siempre la pelota. Entró seguro Bottinelli y los cuatro centrales en la defensa terminaron de asegurar el triunfo.
Lo mejor fue la actitud. Eso que Ramón sabe trasmitir. Tiene personalidad este equipo. Tiene todo para pelear hasta el final.

Ganó en Mendoza. Pelea hasta el final. Con Ramón que hoy es el dueño de todo lo que pasa en River


martes, 16 de abril de 2013

River 1 - Arsenal 1

Lo único rescatable, la buena definición de Funes Mori


Tibio empate que resta

La gente llegaba al Monumental, ilusionada por la actuación del equipo frente a Racing. El rival era Arsenal. Que con la cabeza en la copa libertadores, pensábamos que venía con otra idea.

River solo consiguió un empate frente al conjunto de Gustavo Alfaro. Y además de quedar más lejos de la punta, el nivel del equipo en general no fue bueno. Y de a cara a lo que viene, por lesiones y 5 amarillas, será arduo armar el equipo para jugar en Mendoza.

Al minuto y medio del partido, Luna tuvo una chance muy clara. Espectacular Campestrini. Hablando del arquero de Arsenal, contra River siempre ataja bien. Figura siempre el arquero contra nosotros.

Llegó el gol de Arsenal, desbordado Abecasis como todo el partido. Centro y floja reacción de la defensa. River logró empatar rápido, gracias a un pelotazo brillante de Rojas para que Funes Mori defina. Parecía que el partido empezaba de nuevo para River. Pero no logró jamás poder estar cerca de quebrar el empate.

Arsenal se fue acomodando cada vez más al resultado. River no lograba llegar con peligro. Lanzini jugó igual que siempre en la cancha de River. Le cuesta mucho de local al enganche. Parece que “se va” del partido. Pocas luces y menos claridad. La lesión de Ponzio hizo entrar a Sánchez, que como viene pasando no gravitó.

En el segundo tiempo River no hizo mucho para salir del empate. Los cambios que hizo Ramón no gravitaron. Y Arsenal estuvo cerca de ganarlo en alguna llegada también. El empate terminó siendo lo más razonable para un discreto encuentro.

Lo destacable del equipo no es mucho. Fue bueno el primer tiempo de Funes Mori. Cuando en el segundo tiempo el equipo lo necesitó más punzante y agresivo estuvo ausente. Balanta volvió a responder aceptablemente. Algo aportó Rojas. El resto flojo. No fue un buen partido del equipo de Ramón Díaz.

Me pregunto algunas cosas. River está pelando los primeros puestos. ¿Le da para más que esto? No hay que perder puntos si se quiere llegar a las últimas fechas peleando. Ojalá que pueda clasificar a la Copa Sudamericana. River debe volver urgente a jugar un torneo internacional. Pero el objetivo tiene que ser salir campeón. Para eso creo que algunos jugadores tienen que ser más regulares en su rendimiento.

Otra cosa: ¿Por qué cada vez que se le confirma la titularidad a Abecasis es un desastre como juega? 

Otra pregunta que me hago: Iturbe no ha demostrado mucho cuando entra. Pero, ¿Por qué siempre juega como volante en los segundos tiempos? ¿No es mejor probarlo bien de punta, lastimando más cerca del aérea, que teniendo que recorrer 50 metros? Y la última, ¿Luna está para jugar en la primera de River? Horrible partido del delantero, que además parece estar de nuevo lejos de una forma física adecuada.

Son preguntas nada más. River tiene que lograr más regularidad. Se viene un partido difícil en Mendoza. Habrá que suplantar a Vangioni y a Funes Mori. ¿Jugarán Iturbe y Martínez de entrada?
Lamentablemente Ponzio se queda afuera. Sánchez sigue muy lejos de su nivel. El pibe Solari lesionado. ¿Hay más alternativas?

Estoy escribiendo muchas preguntas. Quizá es lo que River genera. Por ahora, sigue peleando arriba. Ojalá pueda encontrar un rendimiento más parejo. Y algo fundamental, que los delanteros hagan goles.
Empató River. Restó un punto en una noche tibia de fútbol


domingo, 7 de abril de 2013

¡Clásico triunfo!

Buen partido de Lanzini, con golazo incluido


Racing 0 – River 2

River llegaba a Avellaneda, con dudas. Cambios en el equipo. Un rendimiento como visitante que no había sido bueno. Y además, con el karma de no haber podido hasta hoy, ganar un clásico desde el regreso a primera división.

El equipo presentaba variantes. Y además, el debut del colombiano Balanta en la defensa. Con una situación contractual compleja, y buscando mejor rendimiento en la defensa.

Y River pudo dejar atrás las dudas, y jugar, creo yo, los mejores 45 minutos del torneo. El primer tiempo tuvo mucho de lo que quiere Ramón. Presión, buen manejo del balón, y solidez defensiva. Y llegó el primer gol. Y créame, fue de cabeza, lo hizo un central, y fue en una jugada de córner. Mucho tiempo River sin hacer un gol de ese estilo. Gran cabezazo de Gonzales Pirez que le dio la ventaja al equipo de Ramón. Todo fue de River. Solidez defensiva, buen partido del medio-campo y situaciones de gol. Lo único flojo, la delantera, que no pudo acompañar el partido con un buen nivel.

En ese primer tiempo, muy buen partido de Vangioni. Muy bien Ledesma, distribuyendo con claridad. Y muy firmes los centrales. Además del aporte de Gonzales Pirez, que la alegría del gol, se opacó por la lesión que lo hizo dejar el campo.

El segundo tiempo, no tuvo el mismo nivel. River encontró menos la pelota, pero tuvo más situaciones que Racing. De no ser por la impericia, y el pésimo nivel de Funes Mori y Luna, River podría haber liquidado el partido antes, e incluso, ganar por más goles. Gran segundo tiempo de Ledesma, y también de Lanzini. Casi lo empata Racing, se lo pierde Zucculini que estrella la pelota en ell travesaño. Cuando quedaba poco, un grave error de Racing, hizo que Lanzini convirtiera el segundo gol. Gran carrera, y mejor definición.

River superó claramente a su rival. Ganó merecidamente los 3 puntos.

Hubo rendimientos individuales altos. El primero es el gran debut del pibe Balanta. Rápido, preciso, buena pegada. Fortaleza física. Y además, creo no equivocarme, pero no cometió ninguna falta en todo el partido. El colombiano tiene una situación contractual difícil de llevar. Pero esperamos que haya llegado al equipo para quedarse. Hoy se ganó el puesto. Gran apuesta de Ramón que lo hizo debutar. 
Me gustó en la defensa, el segundo tiempo de Mercado jugando de central.

En el medio-campo, buen partido de Lesdesma. Y un gran partido de Lanzini. Ojalá el nivel siga así en el enganche que quiere Ramón. Pidió la pelota, jugó más vertical. Buscando asistir a compañeros. Y teniendo buena pegada, además de definir perfecto en el segundo gol. Como dijimos, gran partido de Vangioni hasta que aguantó su físico. Los cambios no aportaron mucho.

Desentonó en el partido el nivel de los delanteros. Si River no hubiera ganado, estaríamos hablando de la impericia de los dos, de Funes Mori, y de Luna. Es increíble que Funes Mori, no pueda aguantar una pelota de espalda jamás. Y que cuando esté de frente al arco, defina con tan poca actitud. Luna por lo menos demuestra más movilidad, pero si River no lo liquidó antes, fue en primer lugar por esta realidad del equipo hoy en Avellaneda.

No quiero dejas de destacar al arquero. No tuvo atajadas difíciles, más que un tiro libre de Vietto. Pero trasmite mucha seguridad, con los pies, y en cada pelota aérea. River tiene arquero y es muy bueno, eso ayuda mucho.
En síntesis, los mejores, Balanta, Lanzini y Vangioni

Ganó River, ganó un clásico. Como la historia manda frente a Racing. Con un gran primer tiempo, triunfo claro y contundente. Como se deben ganar los clásicos. Y de visitante mejor aún.
Se debía al hincha un triunfo así. Para seguir arriba, peleando el torneo hasta el final.


martes, 2 de abril de 2013

Empate sin ideas

River 0- Velez 0



Después del arranque con triunfos en seguidilla, el equipo de Ramón se muestra dubitativo. Podemos decir que el equipo está en un pozo. Nunca llegó a ser un equipo regular, pero ganaba, y eso había que los análisis fueran más serenos.

Se llegaba al partido de Vélez con la esperanza de dejar atrás la derrota con Newels. El técnico cambió de esquema. Y aparecieron jugadores nuevos. Este es un dato clave. Después del partido contra Colón, Ramón empezó a meter cambios. Y a expresar a través de sus decisiones que está de acuerdo con el funcionamiento colectivo del equipo. Volvió a pasar lo mismo el sábado.

Pero el equipo tampoco apareció. Sólo se empató ante un rival que siempre tiene a maltraer a River. Fue un partido parejo, muy trabado. Con muy pocas situaciones de peligro para cada uno.
Una de las claves para entender el momento del equipo, es el débil funcionamiento que tiene la defensa. Yo creo que se dio cuenta el técnico que la línea de 3 daba ventajas. Por eso intentó cambiar. Pero el nivel individual de los jugadores es muy bajo. River por las lesiones, ha perdido mucho recambio. Por eso se entiende nada más, que Botinelli y Gonzales Pirez sigan jugando. Muy mal, pésimo partido de los dos centrales. No se puede entender la cantidad de faltas que cometen. Siempre tarde llegan a la marca. Cada vez que marcan detrás a un jugador, dan patadas sin sentido. Mercado no jugó bien. Y el juvenil Martínez la pasó pésimo. Lo desbordaron siempre, no se pudo proyectar nunca. Tampoco Abecasis cuando entró.

River no encuentra el modo de generar fútbol. Y eso no es sólo porque no hay enganche. Sánchez sigue muy bajo. Ledesma jugó algo mejor el otro día, pero no gravita demasiado en ataque. Ponzio quiere hacer todo. 
Y es verdad que entrega mal la pelota a veces. Pero es el único que la pide, el único que la lleva y buscar generar juego. Pero sólo no puede.

Los delanteros quedan muy aislados. Hoy River no tiene un delantero goleador. El presente de Trezeguet es muy débil, Luna cuando entra se mueve un poco más, pero no tiene situaciones. Mora contra Vélez fue el único que intentó algo distinto. No estoy de acuerdo con Ramón esta vez. Para mí, no tendría que haber salido.

Se entiende que Ramón no haya querido arriesgar. Vélez es un equipo muy complicado. Iturbe empieza a estar molesto para mí. Entra y sale, entrena de titular y después va al banco. Es rara la situación del juvenil.
Destacable lo de Barovero. Tapó una increíble a Insua en el primer tiempo. Después siempre seguro. El arquero de River es a esta altura, el jugador más regular del torneo. También fue bueno lo de Vangioni. Más abajo Ponzio y Ledesma. Solo eso se puede destacar del pobre empate en el Monumental.

Contra Racing no jugarán ni Ponzio ni Bottinelli. Habrá que rearmar el equipo para el duro partido en Avellaneda. ¿Volverá Lanzini? ¿Seguirá Sánchez en el equipo? ¿Quién jugará de delantero? ¿Cómo armara la defensa? ¿Rojas jugará de entrada? ¿Entrará finalmente Iturbe?

Son muchas preguntas, tantas como las dudas que deja el equipo en las últimas fechas. El equipo está cerca de la punta del torneo, pero por ahora no da la confianza como para sentirse candidato.