domingo, 2 de diciembre de 2012
sábado, 24 de noviembre de 2012
ENFERMO
![]() |
| Funes Mori, el reflejo de lo enfermo que está River en ataque y en todo su rendimiento. Empezando por su técnico |
Independiente 2 – River 2
Enfermo, así está hoy River. Empate milagroso en Avellaneda.
Independiente fue ampliamente superior, mereció ganar, además que Pitana no
cobró otro insólito penal de Gonzales Pirez. Sólo un ratito del primer tiempo, después del primer gol, jugó un poquito mejor River, lo otro, un espanto, un verdadero horror.
En los primeros 20 minutos River pudo ser goleado. Dos
atajadas de Vega y la falta de contundencia de los delanteros rivales lo impidieron. El peor
Independiente de los últimos 20 años, mereció ganarle a River, y por amplio
margen.
La defensa de River fue un horror. Se salva por muy poco
Bottinelli, por el gol y mostrarse un poco seguro en la defensa. En el primer tiempo,
intentaban despejar, y le pegaban pelotazos a sus compañeros los centrales de
River. Mercado y Martínez fallan en el primer gol. Gonzales Pirez no se puede
entender lo mal que juega. Fredes le dio un baile para la historia. Vega, saca
dos pelotas buenas, y después como siempre, se regala un gol y jamás te salva.
Pésima salida en el segundo gol del rival.
En el medio solo Ponzio intentando y arriba un ratito de
Mora. El uruguayo Sanchéz sigue siendo el mas regular de estas fechas. El resto un desastre. Los que jugaron, los que entraron, todos. Un
detalle: A los 3 minutos de juego, Funes Mori ya había cometido dos
infracciones y quedado 1 vez en fuera de juego.
Está enfermo River. Enfermo su técnico. Que cambia y cambia y
no produce nada. 60 partidos cumplió Almeyda como técnico. Jugó bien dos y
medio. No encuentra el equipo, no tiene ideas. Sus cambios son inentendibles.
Cumplió su partido 60 cometiendo una catarata de errores. ¿Qué hacía Vega en el
arco? ¿Qué busco con el cambio de Affranchino? ¿Por qué sigue jugando
Cirigliano? Todos errores. Festejó el empate, pudo perder dijo. Está enfermo
Almeyda. Enfermo de soberbia, de creerse más que River. Almeyda se la creyó, se
sintió más importante que la camiseta y que los hinchas. Nos trató de estúpidos
diciendo que la gente se queja porque “le instalan” que juega mal el equipo. Creo que su ánimo, sus problemas y su falta
de capacidad hacen que el presente de Almeyda sea caótico. Mientras la
diferencia de nivel de equipos y el empuje de volver estaban presentes, aguantó
el técnico. Pero cuando apareció la exigencia, hizo agua por todos lados.
Está enfermo el club. Un presidente ausente. Un club en
conflictos permanentes. Y esa enfermedad reparte bacterias por otros lados. Y
no se puede trabajar. El socio está agotado. No se aguanta más. Y llega el fin
de semana y ves otro papelón como el de hoy.
Algunos jugadores están enfermos. Basta de Funes Mori. ¿Se
dan cuenta que jamás va a jugar bien? Basta de bancar a Cirigliano. Basta de
creer que Lanzini es la reencarnación de Ortega y Aimar juntos. River está enfermo
de calidad. River no tiene un buen plantel. Sacó 23 puntos en 17 fechas. No se puede ser tan mediocres.
Y por último, River está enfermo del virus de la derrota.
Este equipo no tiene mentalidad ganadora. Solo Ponzio demuestra que quiere
ganar. No se entiende como pueden jugar así. Independiente se está yendo a la
B y ni siquiera lo atacamos. Vega, Funes Mori, Cirigliano, Villalba, parecen criados en un clima de
derrota. No gana River. ¿Cómo River va a ganar sólo 5 partidos? Almeyda está
derrotado desde el día que sacó del plantel a Domínguez y Cavenaghi. No se
recuperó más. Se arruinó el ascenso con eso y jamás pudo volver a sonreír. No
tiene mentalidad para ganar. Y eso en River es una enfermedad.
Siento que es un paciente terminal el equipo de Almeyda, que
nada lo va a recuperar. Esto se soluciona con jerarquía, con jugadores que
tengan en la cabeza ganar y dejen todo por hacerlo
Otro papelón. Otro empate. Estás enfermo River. Desde la
cabeza, hasta los pies. Ojalá que los hinchas nunca nos curemos de lo que nos
pasa con River. Pero para curar otras cosas, hay que hacer cirugías mayores.
Cuerpo y técnico y muchos jugadores. Y empezar de nuevo.
martes, 20 de noviembre de 2012
¡Horribles Almeyda!
River 0 - Argentinos Juniors 0
jueves, 15 de noviembre de 2012
Otro "puntito"
sábado, 10 de noviembre de 2012
3 puntos y el desastre de siempre
River 2 - Unión de Sta. Fe 0
Mora el autor de los dos goles de River en el triunfo contra Unión.
Mora el autor de los dos goles de River en el triunfo contra Unión.
3 puntos y el desastre
de siempre.
River enfrentó esta
tarde al peor equipo del campeonato, y quizá a uno de los peores de los últimos
torneos de primera división. Y este equipo, parece empecinarse en generar
desconfianza. Y su técnico, sigue hablando de los partidos que juega como si
fuera el Barcelona. Habló de paciencia, del buen nivel de Ledesma, de que se
pudieron convertir más goles. Alarmante estas palabras. ¿Realmente para alguien
hoy River jugó bien?
Y hay que ser sinceros,
sólo ganó. Jamás lo pudo superar en el
juego, nunca se entendió a que jugó el equipo. El técnico habló de paciencia,
de más goles que se pudieron convertir. Discrepo totalmente, el primer tiempo
fue calamitoso. River puso tres delanteros y no generó situaciones de riesgo.
Ledesma fuera de ritmo y sin armar juego. Y además, en algún momento del primer
tiempo se lo vio a Funes Mori jugar al lado de Cirigliano. Desorden habitual,
un equipo sin ideas. Que salía jugando de atrás sin profundidad. Sólo cambio la
amargura del primer tiempo el gol de Mora, ante un buen centro de Sánchez.
El segundo tiempo fue
igual. River sin crear peligro, sólo hubo espacios ya que Unión busco un poco más el
empate. River sigue jugando mal, no es un dato menor el triunfo, pasa que
cuesta creer que el trabajo de la semana pueda mejorar este rendimiento. Hace
mucho que River no juega bien. Y los armados tácticos inentendibles.
¿A qué jugó Martínez?
No hubo línea de tres defensores, y el juvenil fue para adelante, pero no
volvió bien, y además en el segundo tiempo fue superado en el mano a mano.
¿Realmente Luna puede
jugar en la primera de River? Inaceptable rendimiento para un jugador
profesional. Funes Mori parece ya no tener solución. A su favor podemos decir
que lo jugó recostado sobre la raya, cuando sabemos que el mano a mano con el
defensor rival no es su fuerte. Además muestra que es jugador sin chispa. Un
jugador que prefiere ser suplente, cuando cualquier pibe, en cualquier patio o
plaza del mundo quiere jugar en la primera de River.
La defensa estuvo firme
solo en Pezzella, cada día más dueño de su puesto. Mercado discreto y
Bottinelli parece siempre al borde del error, como cuando en el segundo tiempo
realizó dos despejes en forma muy defectuosa.
Una lástima lo de
Barovero. Las lesiones se vienen repitiendo y algunas preguntas surgen. Como en
el caso de Trezeguet. Barovero no estaba bien en la semana, no entrenó con
normalidad. ¿Estaba para ser titular? Un rato antes de la lesión, lo hizo
patear a Bottinelli el saque de arco. Igual, menos mal que los delanteros de
Unión son muy malos, porque la lesión y el blooper casi terminan en el empate
de Unión
Lo bueno de River
estuvo de nuevo en el rendimiento de Mora, está vez sobre todo por los dos
goles. El mejor jugador de River junto con Ponzio del torneo. Por otro lado, el
uruguayo Sánchez está regresando a un buen nivel. Vamos a darle la derecha al
técnico que lo sostuvo como titular.
El uruguayo esta
punzante, está siendo de nuevo ese carrilero que va hasta el fondo y asiste a
los delanteros. Está en un buen momento y hoy junto con Mora fueron los únicos
que generaron peligro al rival
Tres puntos, necesarios
como agua en el desierto. Se jugó mal, las preocupaciones siguen. Ahora viene
Rafaela, ojalá sean otros tres puntos y el domingo que viene frente a Argentinos la semana termine ideal. Por
ahora eso, el juego no aparece. Y hace mucho tiempo.
domingo, 4 de noviembre de 2012
All Boys 0 - River 0. Mas espanto
domingo, 28 de octubre de 2012
River 2 - Boca 2
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






