domingo, 16 de septiembre de 2012

Humillación


Humillación en Liniers.
Veléz humilló a River, le ganó 2 a 0, pudo ser goleada.

Simplemente una palabra: Humillación. River sufrió una derrota terrible. Pésimo partido. Humillante partido. Un sinfín de errores, un conjunto de malas decisiones que llevaron a perder un partido, y que River además pudo sufrir una goleada histórica.

Un papelón el trabajo de River. Humillante para el hincha tener que soportar el nivel de algunos jugadores.
Veléz lo superó, le creó 4 situaciones de gol en los primeros 7 minutos del partido. Entra Abecasis, Almeyda lo corre a Sánchez al medio y lo deja al pibe totalmente solo para marcar. Maidana ya cansa, a los dos minutos ya había cometido infracción. Es alarmante la falta de recursos de Maidana. River pagó por Botinelli más de dos millones de dólares. Patético el nivel del ex central de San Lorenzo en los dos partidos que jugó. 

Y voy a decir lo mismo que la semana pasada. Ramiro Funes Mori es una víctima de Almeyda. Hoy lo volvieron a pasear, hizo todo mal y se fue expulsado. Un papelón de la defensa de River. A River todos los goles que le hacen son dentro del área. Todos de doble jugada, arquero fusilado y defensores que no reaccionan.

Cirigliano la verdad que puede irse a Europa ya. La verdad, parece un extraño. No sólo sin juego, sin actitud.

Rojas hizo lo que pudo. Y lo de Sánchez inentendible. Jamás va a salir del equipo parece. Todo mal el uruguayo. Después de ser el culpable del empate en la fecha pasada, volvió hoy a hacer todo mal.
Arriba el equipo no funcionó. Sólo el empuje de Mora. Y los cambios no rindieron.

El técnico un desastre. Lo borró a Abecasis. Apareció Afranchino, que no hizo un mal segundo tiempo, pero nadie sabía a que jugaba por la derecha de River. El Keko que cuando lo hace entrar lo pone de medio-campista y el delantero no sabe moverse. Cinco minutos tardó Almeyda en rearmar el equipo después de la expulsión de Funes Mori. Y así, podemos enumerar errores del técnico que a esta altura saturan.
Barovero estuvo firme, pero sufre la cantidad de veces que le llegan a River.

Creo que lamentablemente el ciclo de Almeyda necesita un milagro para poder extenderse. No hay posibilidad parece de salir adelante. Hoy River necesita un cambio de timón urgente. Está a la deriva futbolísticamente.

Además de todo, volvieron los conflictos con la barra.

Fue humillante ver perder a River así. Preocupa y mucho. La “nueva era” de Almeyda parece llenarse de nubes. Un día un sistema, otro día otro. Los jugadores entran y salen. Cambios raros e inexplicables. Un día son  titulares, al otro partido ni al banco. Todo muy oscuro

¡Qué tristeza River! Papelón en Liniers. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario