jueves, 18 de agosto de 2011

La noche de la contradicción


Fue una noche de grandes contradicciones. Una noche que ningún hincha verdadero de River, esos que vamos a la cancha, pensamos que podíamos vivir.
Ademas llovía, el día estaba gris. Sensaciones varias, de no entender que pasaba, pero en donde la pasión se renovaba y volvía a existir desde un lugar nuevo. Comenzamos a jugar el Nacional B. Todo es verdad, todo es cierto, pero la pasión no tiene límites. La política nacional y sus vueltas logró que en el primer partido podamos estar. Y desde el dolor, sabíamos que era un momento histórico.

Así lo vivimos. Sin pensar en que estaba Chacarita, que Baldassi nos daba sabor a primera división. En un momento miré para enfrente y no había visitantes. Estábamos comenzando nuestra experiencia en otra categoría, por que River siempre es de primera
La pelota comenzó a rodar. Eso en síntesis siempre termina siendo lo principal
Y comenzó a rodar con un triunfo. Entiéndame querido lector, que no me sale mucho hablar de Fútbol, que lo mas importante estuvo en el ámbito de las sensaciones. Pero voy a intentar algunas conclusiones después del primer partido.

  • El pelado Almeyda tiene la espalda para pedir actitud, pero también la capacidad para entender este deporte y querer jugar bien. River tuvo actitud y un buen fútbol en el primer tiempo.
  • Ilusionan los refuerzos después de mucho tiempo. Buen despliegue de Aguirre. Gran debut de Sanchez . Cavenagui tuvo un flojo debut, pero todos sabemos lo que puede dar el nuevo capitán de este equipo histórico. Quizá Alayes fue el mas flojo del debut.
  • Prometen los juveniles. Buen primer tiempo de Abecasis y Ocampo. Ojalá en un torneo mas largo y quizá mas intenso, los juveniles de River puedan dar un salto
  • Dejo para lo último el gran partido de Alejandro “chori” Domingez. Muy buen debut y un esperanzador rendimiento del hombre llegado de Valencia. Atrevido, con panorama para jugar y hacer jugar, talento y además, le agrego una gran cuota de sacrificio.

En el mismo lugar donde sufrimos el 26 de junio, nos encontró este histórico 16 de agosto
No hay lugar para las euforias ni para hablar alocadamente. Esto recién empieza. Esta noche de contradicción tuvo de todo. Se ganó, pero el corazón sigue herido y el deseo de la memoria activa se compromete día a dia.
Fuerza River. Estuvimos con vos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario