viernes, 3 de febrero de 2012

La única verdad, el domingo.

A partir del próximo domingo, River comenzará a jugar lo único importante que tiene este semestre. La segunda parte del torneo Nacional B. Como manifesté siempre, no me interesan los torneos de verano, están armados solo para recaudar y no es jamás un adelanto de lo que puede pasar. River en el verano ha jugado muy bien, bien y mal. Recordemos que hubo jugadores que mostraron nivel muy bueno en torneos de verano y después por los puntos jamás hicieron lo mismo.

River tiene para mí un plantel muy corto. No hay recambio para Cavenagui, menos para el Chori y Cirigliano.
Los refuerzos son un misterio. Todos imaginamos que Ponzio viene por que Cirigliano será vendido pronto. Trezeguet es un misterio que se irá develando con el transcurso de los partidos. Ninguno de los refuerzos parecen cambiar la ecuación de este plantel. Esperemos que los mejores estén en su mejor nivel.

Me consta que Almeyda quería al Rolfi Montenegro. No se le hizo caso y se gastó en jugadores que no hay certeza de su verdadero nivel. En River hay juveniles que esperamos sean promocionados y puedan responder con firmeza.

Almeyda ha demostrado tener dudas sobre la defensa y especialmente los laterales. No hay que empezar a realizar pruebas en medio de la competencia. Ojalá entienda esto el técnico, por más que el cambio de Vella por Abecasis, ya confirmado para el primer partido, suena a extraño y no convence.

La pelota empieza a rodar, River tendrá que desandar un duro camino y volver rápido a primera división. Tiene que estar sereno el técnico, claros y contundentes los jugadores y cada uno en su rol. La presión será mucha, solo esperamos que todo sea como deseamos. Y los dirigentes estar a la altura de las circunstancias y mejorando mucho lo realizado.

Desde este espacio, vamos a acompañar cada partido y cada momento. Por favor River, a volver y terminar con este suplicio. Vamos a dejar el alma en cada partido y como siempre, estaremos ahí, con nuestro amado River.




No hay comentarios:

Publicar un comentario