domingo, 20 de mayo de 2012

Empate que indigna.


Un empate indignante. Un partido para el horror. El hincha de River no se merece irse de la cancha ayer, como por lo menos yo me fui: desolado. No me da ni para hacer un resumen del partido. Porque el ánimo no me lo permite.

Un papelón de River. Que un equipo que no tiene ni siquiera nombre de equipo de fútbol, te empate en el descuento, haciéndote un gol de contragolpe. ¡No se puede creer!
No me vengan ahora con el tema que los partidos River no los sabe liquidar. Y que esto es consecuencia de la distracción  y de la desconcentración. A River le pasa esto porque juega mal y sobre todo, por que defiende pésimo. Desde este lugar lo venimos diciendo. Contra Defensa y Justicia, contra Atlanta ni hablar, incluso contra los jujeños y Huracán en el Monumental. Y la fecha anterior en Tucumán. Pésimo defiende River.

¿Por qué juega Vella en River? ¿Para qué lo pone y después lo saca gastando un cambio? ¿Por qué el uruguayo Díaz siempre juega mal y sale en la foto de los goles rivales? ¿Vega jamás te salva un partido?
Lo de Díaz es horrible. En los dos goles. ¿Donde estaba en el empate del rival? ¿Adonde fue? ¿Porque no cierra el? En el primer gol comete el mismo error que en Tucumán. Suelta la marca. Horrible. Insulso. Pésimos partidos está teniendo el marcador supuesto de ese lado izquierdo en River.

¿Que hace Ponzio? Pierde la pelota en el primer gol, parece que todo en River tiene que pasar por él. Otra más, en lugar de retroceder y cerrar el partido, se fue a tirar un córner corto con el ingenuo del Chori Domínguez.

Almeyda: Qué lástima que no hablaste. Así te preguntaban para qué diablos pusiste a Funes Mori y sacaste a Cirigliano. El mejorcito con la pelota por un jugador que no aporta nada. Y además, lo sacas al Chori de la posición donde más lastima.

¿Qué te pasa Cavenaghi? ¿La gente no puede insultar, enojarse? Estás lento, con por lo menos 4 o 5 kilos de más. ¿Con quién te enojas? Enojate con vos mismo, y pasa la pelota a tus compañeros.

Papelón. River se cae solo. El equipo no tiene un líder dentro de la cancha que marque como cerrar un partido. Afuera muestra fragilidad anímica. Y ya conocemos como termina la historia.

Hay que ganar en Rosario. La verdad, ni idea cómo. Estos defensores ya no van a jugar mejor. Ni se le ocurra a Almeyda pedir el 225 por el horrible de Vella. No sé a quién va a poner. Hay que ganar como sea. River se mete solo en el abismo. Depende de River.

Hoy no me sale más que esto. No me pida esperanza ni hacerme hincha del aguante o del aliento. River juega pésimo a esto que se llama fútbol. Lo venía salvando Trezeguet y alguno más. Ayer Díaz, Vega, Vella, Ponzio y el Chori jugaron para el rival en el descuento y todo el partido

En la semana, Ocampos había dicho que se rapaba si River ascendía, tiempo atrás Maidana que se tatuaba. Porque no se dejan de pensar en taradeces y se dedican a llevar a River a  primera.

Es lo que me salió. Sobre este River que me llenó de preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario