domingo, 4 de noviembre de 2012

All Boys 0 - River 0. Mas espanto

Fricción, lucha, lo único de muestra River, que juega cada vez peor


Es un espanto River amigo. Si la amargura del empate con Boca seguía, este empate con ribetes papelonescos, no hace más que acentuar la desolación que vive River, y en especial su técnico.

Ya no está en duda que Almeyda no encuentra el rumbo, que no puede tener otras ideas. Es un técnico encaprichado, que no escucha y que sólo piensa en su ánimo. River empató con All Boys un partido que duelen los ojos de ver. Sin agresividad, sin mentalidad ganadora. Eso no tiene River. Jamás en el partido, River atinó a llevar por delante a ¡All Boys! No te agrede River, te juega liviano, toca y toca para los costados, como si sólo quisiera empatar.

Duele ver que River no busca los partidos desde el primer momento. No se puede entender porque juega Rojas desde el arranque. Tuvo una situación de gol, después de una gran jugada en ataque, que tuvo un disparo frente al arco, que le pegó sin actitud, sin alma. ¿No puede jugar de arranque con un jugador de otras características Almeyda?
Mora perdido entre los defensores, sólo Sánchez lograba ser punzante y llegar por sorpresa. La tuvo Funes Mori, pero anduvo seguro Cambiasso. Solo esa que dijimos de Rojas y un tiro de zurda de Funes Mori.

River se logró recuperar de ese comienzo dubitativo, donde dominaba el local, emparejó, pero nunca encontró herramientas o juego para ir a buscar el partido.

Dos situaciones claras en el primer tiempo. En el segundo, si bien River tuvo más el balón, fue menos agresivo.

Nada de River. No se entiende porque Rojas jugó 70 minutos, porque no salió antes. Tampoco se entiende a Almeyda, que lo hace entrar a Villalba a jugar casi de doble cinco.

Entró Luna, que da vergüenza  por su lentitud y su estado físico.

Cuesta encontrar rendimientos altos. Los laterales, Mercado y Martínez, no desentonaron, buen primer tiempo de Sánchez, y el mejor me parece que fue Pezzella, que estuvo seguro por arriba y jugó bien también con la pelota.
Es cada día peor el juego de River. El técnico parece más preocupado por contar su historia en la revista HOLA que en ver cómo le encuentra la vuelta al equipo. Ganó 4 partidos de 13 River. Es muy poco. Es muy pobre.

Pareciera que Trezeguet en una pierna es más que los delanteros. Mora juega atrás, casi de enganche. Ponzio tiene que hacer todo, patea tiros libres, marca, recupera. Y termina siendo el enganche de River. No se entiende lo que arma el técnico.

River debe cambiar a tiempo, para no repetir historias pasadas. NO hay margen para seguir dudando. Rojas, afuera ya mismo. Adentro un jugador que pueda tener la pelota y pasarla a uno de su equipo. ¿Tan difícil es?
Almeyda dijo que quería un equipo rápido. Es lo más lento que existe River.

Preocupa esto, no se ve salida. Se achica el margen y el equipo no aparece.

Párrafo aparte para el papelón del arbitraje de Beligoy. Dejó pegar. Cirigliano y Soto no tenían que terminar el partido. Injusta la expulsión de Ponzio en el descuento. No exagero, pero creo que no fue infracción siquiera.
Empató River, espantoso punto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario