martes, 20 de noviembre de 2012

¡Horribles Almeyda!

River 0 - Argentinos Juniors 0

Otro horrible empate, con un técnico que le faltó el respeto a la gente, diciendo que se va tranquilo.


Lunes 21.30. Un horario a contramano de todos. Saliendo del Monumental y la gente preocupada por como volver a su casa, ya que el paro general había comenzado. Como siempre un estadio repleto. Un rival muy ganable que hacía presagiar una noche de 3 puntos.

¿Y que volvió a pasar? Lo de siempre, el equipo de Almeyda jugó horrible. A nada, un bodrio. Sin una idea de juego, sin nadie que tenga la pelota y sin jugadas asociadas.

Pobre empate frente a un equipo que era de lo peor del campeonato. No se puede destacar ni un jugador. Hasta Ponzio estuvo impreciso, falto de precisión. Jugadores que no pueden jugar un minuto más de titulares como Luna y Cirigliano. Jugadores que no aprovechan su oportunidad. Como Villalba, que entró y se la pasó cayéndose. Pases mal dados, imprecisiones,  y jugadas más parecidas a bloopers que otra cosa. Muy poco riesgo frente al arco rival.
Almeyda está poniendo 3 delanteros. No hizo ningún gol el equipo. ¿Le sigue pareciendo lo mejor? Funes Mori siempre juega mal. A veces, de delantero de área, juega un poco menos mal. Almeyda lo hace jugar de carrilero. Mora termina jugando al lado del medio-campista. Lejos del área. Todo esto, para que en el aérea juegue Luna, que pasaron 16 fechas y no puede ni moverse en la cancha.

Ponzio y Sánchez intentan, pero nadie se les acerca, todo termina en centros que no sirven para nada.
Lo peor de todo, son las declaraciones de Almeyda. Este muchacho le está faltando el respeto a la gente de River. No tiene derecho. En lugar de pelearse con los periodistas y decir que le instalan de afuera que su equipo juega mal, ¿Por qué no trabaja?

¿Enserio cree que River juega bien? Cree que por llegar dos veces al arco, River tiene situaciones y eso lo deja tranquilo. Gracias por todo Almeyda, pero no estás bien. Tiene una confusión enorme el técnico. Cuando uno que Bottinelli es la salida de River, para dársela a Ponzio, no entiende que partido ve el técnico para decir que River juega bien.

Almeyda está faltando el respeto. Ese que dice tener siempre por la gente de River. Ya está embarcado él con sus caprichos. No le interesa otra cosa que su ego. Sus problemas personales, su inestabilidad emocional, hacen claramente ver que no puede seguir siendo el técnico. El famoso agradecimiento por “poner el pecho” ya está cumplido. De 16 partidos ganó 5. NO hace goles. No logra superar a ningún rival.  Habrá que buscar el mejor modo de terminar el año, y después de la última fecha, cortar el contrato de Almeyda y buscar un técnico. Muchos dicen que River tiene un plantel mediocre. Creo que es así. No se va a solucionar con dos refuerzos. Pero estoy seguro que con lo que hay, este equipo puede jugar por lo menos un poco mejor.

Horrible, un bodrio de empate. Un técnico irrespetuoso, que a las 40.000 personas que fueron, les dijo que se fue tranquilo.

1 comentario:

  1. River me hace acordar a algunas letras de tango:"Que ganas de llorar en esta tarde gris","Que falta de respeto,que atropello a la razón" "La vergüenza de haber sido,y el dolor de ya nos ser".
    Falta jerarquía, falta todo muchachos,falta todo.
    Si Almeyda dice que tanto quiere a River, debería sincerarse,y dar un paso al costado,esto así no va mas.

    ResponderEliminar