jueves, 15 de noviembre de 2012

Otro "puntito"


Además de 2 puntos, River perdió a Pezzella en una nueva lesión en el plantel




Podemos afirmar con claridad que River jugó mejor que contra All Boys  e Unión. También podemos decir que River mereció ganar ayer en Rafaela. Que tuvo situaciones también. Pero nos encontramos con los mismo de siempre. A River le cuesta mucho ganar.

Otro empate que no suma, y sobre todo el nivel que no crece. Y los intento del técnico de sumar delanteros, no aporta mas que confusión y jugadores que no juegan a lo que saben.

Lamentablemente, otra lesión ligamentaria de rodilla. Esta vez le tocó a Pezzella. El mejor defensor que venía teniendo la defensa de River, quedará afuera de las canchas por muy largo tiempo. Y ahora se complica el panorama de la defensa. Gonzales Pirez está en un muy bajo nivel, ayer ingresó mal de nuevo en el partido como contra Boca. Y se acaban las variantes. Veremos que decisiones se toman al respecto, del las lesiones y de los refuerzos.

River no ganó por que además de la desafortunada tarea de sus delanteros, el arquero de Rafaela tuvo una destacada actuación. Pero los delanteros jugaron muy mal. Especialmente Luna y Funes Mori. Funes Mori no sabe jugar en esa posición, y además, sabemos que tampoco lo hace muy bien en otro puesto. Y cuesta entender por que Luna está jugando de titular. Y por que juega 90 minutos. Lento, irresoluto, falto de juego y de actitud. Mora tuvo que retrasarse y en los partidos de visitante queda muy lejos del aérea. ¿Tan difícil es probar asistir a los delanteros con otro tipo de jugador? Ya a esta altura parece un capricho de Almeyda. Ponzio hace todo, y se carga sobre él hasta el armado de las jugadas de ataque.

Sanchéz volvió a ser presencia en ataque, la más clara, pero terminó muy mal las oportunidades de gol que tuvo.

Vega no tuvo mucho trabajo, estuvo atento cuando se lo atacó. Creo que esta vez Bottinelli estuvo mas seguro y Mercado acompañó. 

La figura, como siempre Ponzio. Falló algunas jugadas en el último pase, pero el equipo pasa por él. Casi hace el gol del año, desde 40 metros por arriba del arquero. Esperemos que se solucione su presencia en el partido del lunes, recordemos que está citado para la selección local.

Empató River, una vez más, jugó un poquito mejor. Pero siempre queda a mitad de camino el equipo de Almeyda y le cuesta mucho ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario