domingo, 18 de mayo de 2014

Campeones. La historia en su lugar

River 5 - Quilmes 0


Suelte la alegría amigo. Que toda la familia riverplatense no pare de festejar. Ese grito tan sagrado de nuestra historia se vuelve a sentir en cada rincón del mundo. River es CAMPEON.

Terminó con una fiesta en las tribunas y en la cancha. El título número 35 ya es realidad. Fruto de partidos claves ganados, de un equipo que fue figura y siempre tuvo actitud. Además mostró una fortaleza increíble jugando de local. En estos puntos estuvieron las claves de un nuevo campeonato para el mas grande del fútbol argentino.



El gran capitán levantando la Copa

Los que salieron a buscar el 35º



El Lobo Ledesma y Cavenahi fueron claves en los últimos partidos. Aparecieron los goles importantes del goleador y capitán. Además el Lobo Ledesma jugó el partido de su vida en River, haciendo un gol que quedara para la historia. Cuando seamos algunos mas grandes de edad, nos vamos a acordar que un día vimos un gol de Ledesma como el que hizo ayer.

Maidana, Mercado, Carbonero, todos niveles muy altos en la segunda parte del torneo. Funcionó el banco de suplentes con Chichizola, Funes Mori y Villalba. River le ganó a todos los rivales importantes y por supuesto el partido que ganó en la Boca fue crucial. Ahí empezó el camino hacia el nuevo título

Es el día que mas disfruto escribir este blog. Hemos escrito tristezas enormes, hemos sufrido mucho. Hoy escribimos la palabra campeón. Damos rienda suelta a la alegría que nos llena el alma. Esos cantos que son propiedad del más campeón de la Argentina. El abrazo con los amigos de siempre, el abrazo con alguien que entiende lo mismo que vos sobre este fenómeno llamado River.

En nuestra casa festejamos mucho.  La camiseta sigue pegada al cuerpo. No hay tregua en el deseo de querer mirar fotos, de querer ver los goles. Más y más quiero ver. Por esas imágenes aparece Ramón. Cuestionado, criticado incluso por mí. Pero Ramón es River, Como lo dije siempre, antes que técnico de fútbol, Ramón es técnico de River. Hoy logró sacar campeón a un equipo sin figuras. Logró armar un vestuario y un grupo sin fisuras. Consolidó jugadores, y logró que de local gana casi todo. Gracias Ramón, sos River mismo.

Querido hincha, empieza la semana mas linda que todos queremos vivir. La que viene después de ser campeones. SI, lo somos, no es un sueño, el dolor se fue, y el grito se expresó más que nunca. DE ACA DE NUÑEZ SALIO EL NUEVO CAMPEON

1 comentario:

  1. Es cierto.Voy al trabajo con la camiseta puesta y todavia sin bañarme.No quiero quitarmela mas.Como asi tambien nos estamos sacando de arriba todas las malas de los ultimos tiempos.Soplan otros aires....Estamos mas fuertes.Anhelamos logros mas grandes aun.O me equivoco?Lo percibo en cada hincha con el que me cruzo. La historia esta en orden.River Plate campeon!!!!!!

    ResponderEliminar