sábado, 3 de septiembre de 2011

Sabor amargo


River jugó un partido en Quilmes con gran sabor a primera división. Por el marco, y por el estilo de partido que planteó Caruso Lombardi. Y al final, por más que queda el sinsabor de recibir un gol sobre el final, el empate es lo que mejor le cae al partido que vimos.

River jugó muy mal el primer tiempo. Algunas individualidades estuvieron en muy bajo nivel. En especial Nicolás Domingo, que jugó mal siempre. Impreciso, desordenado y sobre regalando balones en la salida que significaron las situaciones de gol del equipo contrario. Creo que Domingo está cerca de perder la titularidad en cualquier momento. Le costó a la defensa acomodarse, y complicó la temprana salida de Abecasis por lesión.
(lamentablemente no parecen buenas las noticias sobre la rodilla del juvenil lateral). Pero como lo peor fueron las individualidades, también lo mejor fue el rendimiento individual. El mejor jugador del primer tiempo que fue Aguirre, puso un pase muy bueno y Cavenaghi por fin volvió al gol tras una excelente definición. Habiendo sido superado, River se fue ganando el primer tiempo.

El segundo tiempo fue más parejo. Levantó el nivel de Maydana, buen segundo tiempo del Chori y River pudo hasta ver aumentado en el marcador. Pero en el primer minuto del adicional, una grosera desatención, hizo que el delantero de Quilmes aprovechara para empatar. ( Alayes pareció el del error). Insisto, duele por el final, pero creo que el empate fue lo mas justo.

River sigue invicto, puntero. El camino es largo, el empate sonó a justicia mas allá de lo cerca que estaba River de llevarse los tres puntos.

Como dijimos, mal partido de Domingo, de Alayes y de Ferrero. Entre los tres, sacaron siempre mal al equipo desde el fondo. El mejor fue Aguirre, Cavenaghi jugó mejor y el Chori tuvo un buen segundo tiempo. Atento también el arquero. Abusó mucho de las faltas River, algo que también habrá que mejorar. Pobre partido también del juvenil Ocampo. Los cambios fueron bien leídos por el técnico, pero no dieron resultado.

Párrafo aparte para Lunati: En primera división, en el Nacional B, en todos lados dirige mal. Hoy fue muy malo nuevamente. Debió expulsar a Juan Manuel Díaz en el primer tiempo. Dejó pegar mucho a algunos jugadores de Quilmes. El mismo jugador que le pegó un codazo criminal a Ledesma hizo el gol del empate. Y la peor, el clarísimo penal que le hacen a Funes Mori después del empate de Quilmes. El único acierto, fue casual la mano de Díaz en el segundo tiempo, no fue penal.
Justo empate de River, ojalá sea un paso mas en el regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario