viernes, 20 de abril de 2012

Partido Clave


River juega mañana un partido clave. El triunfo de la semana pasada frente a Huracán, puso proa hacia el encuentro con el puntero Instituto. Partido que tiene el color de un clásico, que se espera como una gran final.
River deberá mostrar algo que hasta acá, en el Nacional B no hizo, ganar los partidos claves. Este torneo que se armó entre cuatro equipos, está cada vez más apretado. River deberá ganar y enfocar su mirada hacia el ascenso.

Esta segunda parte del torneo, ha tenido una particularidad. La irregularidad y los constantes cambios que el técnico ha realizado. No se encuentra el equipo, se cambia de esquema permanentemente. No es bueno eso, hoy no hay titulares en River. El partido contra Huracán marcó el regreso de Cirigliano. Parece que el doble 5 vuelve a estar presente. Junto a la gran discusión del ya famoso tridente o como lo quieran llamar.

El partido contra Instituto es una final. El entretiempo contra Huracán fue una bisagra. Hubo cambios claves, ofensivos, que permitieron ganar el partido.

Almeyda toma el partido contra la “Gloria” como una final. Y vuelve a realizar cambios. Y creo que todos coincidimos en los cambios que aparecen ya casi confirmados. Ocampo no estaba jugando bien, pedía banco de suplentes. El Maestrico González, apareció de la nada y se ganó un lugar. Y Trezeguet no puede salir de este equipo.
La única duda para mí, es la posición de Sánchez. El uruguayo no viene jugando bien, pero Almeyda decidió mantenerlo en el equipo pero en otra posición. Todo se va a aclarar cuando el equipo comience a jugar y se vea el esquema con el cual se mueve el equipo.

Instituto juega bien, tiene jugadores que sorprenden y atacan siempre. Pero River tiene que tener su identidad, su juego. Las figuras, especialmente Cavenaghi y el Chori deben jugar una final y jugar el mejor partido del año. Todos deben estar concentrados y hacerles sentir la grandeza de River. La gente ya hizo lo suyo. NO hay un solo lugar más en el monumental. Habrá clima de fiesta, gente por todos lados. No fallar River.

Almeyda hizo cambios, necesitamos otro cambio. El de mentalidad. Volver a hacerle sentir a un rival, que está frente a mejor de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario