lunes, 4 de marzo de 2013

River 0 - San Lorenzo 2


Siempre fue tarde para River


Dolorosa derrota en el bajo Flores. River jugó muy mal. Y lo único rescatable es que no perdió por más goles.

El partido empezó ya raro. El equipo de Ramón ingresó tarde al campo de juego, según el árbitro Delfino, y fue expulsado el técnico. Y como si fuera poco, al minuto de iniciar el juego ya San Lorenzo se puso al frente en el marcador. Después de rebotes dentro del aérea, Stracqualursi convirtió con un remate bajo y bien colocado. A partir de ahí, aunque no se crea, todo fue del equipo local. La pelota, las situaciones de gol, el control de todos los espacios de la cancha. San Lorenzo le ganó a River en todos los sectores de la cancha.

Llegó el segundo gol, Cetto cabeceó solo y decretó el triunfo para San Lorenzo. Muy parecido al gol que sufrió River frente a Tigre. En ese primer tiempo, pudo San Lorenzo convertir más goles. La defensa de River jugó horrible, el mediocampo fue superado siempre, y arriba no se gravitó para nada en zona defensiva del rival.

El técnico que miró el partido desde un palco, ordenó los 3 cambios al inicio del segundo tiempo. Nada cambió. Solo Rojas logró aportar algo de juego a River, pero no pudo gravitar. El segundo tiempo, sólo tuvo algo de fervor al comienzo para River, y después San Lorenzo lo volvió a superar en todos los sectores. De no ser por Barovero, los locales hubieran podido convertir más goles.

Esta derrota corta la racha de tres triunfos consecutivos. Esperemos sea una mala tarde y el trabajo de la semana corrija los errores tan marcados.

La defensa fue un espanto. Bottinelli estuvo lento y errático. Faltas innecesarias siempre. En el medio-campo se encontró lo peor de River para mí. Ledesma nunca estuvo cómodo en el partido. Lento, corriendo de atrás a los jugadores rivales. Mal Ponzio, que si bien pide la pelota siempre, abusó del traslado y estuvo muy impreciso con la pelota. Mauro Díaz mostró la apatía de siempre. Cada vez que le dan una oportunidad, se empecina en desaprovecharla.

Lo peor estuvo en Sánchez y Vangioni. La pasaron mal con Jara y Buffarini. Perdieron siempre, y además, sin gravitar nunca en ataque. Preocupa el nivel del uruguayo. Está muy bajo de nuevo. No parece haber quien lo pueda suplantar. Está terminando muy mal las jugadas.

Ni Trezeguet, ni Mora. Y tampoco Iturbe y Luna, pudieron hacer algo en ataque. Lentos, siempre fueron anticipados por los jugadores de San Lorenzo.

Habrá que trabajar y pensar quizá en algún cambio. Queda preocupación es cierto, pero hay margen para el trabajo. Veremos que observó Ramón desde afuera.

Una mala tarde en el estadio de San Lorenzo, un plantel que llegó tarde al estadio, un técnico que entró tarde al campo de juego. Un equipo que llegó tarde a todos los balones. Tarde negra para River, y derrota clara en el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario