martes, 29 de octubre de 2013

Hasta los 0 ataja




Otra brillante actuación del gran arquero de River, Marcelo Barovero



Lanús 0 - River 0

Van pasando los partidos y River no hace goles. Es un equipo que no llega al arco rival. Equipo mezquino, chato, sin sorpresa y sin creatividad. Podemos rescatar que no pierde la actitud. Nada más. Sigue navegando como en los últimos partidos sin goles y sin alma de equipo grande.

El técnico sigue perdido. Algunos jugadores siguen en un nivel muy bajo. Hoy se jugaba el primer partido de los cuartos de final de la Copa. Fase que además de hacer pasar de ronda, da un un lugar para la Copa Libertadores 2014. El equipo de Ramón Díaz volvió a decepcionar. Parecía que arrancaba bien, pero a los 15 minutos del primer tiempo todo se terminó. Sólo importó no perder, el juego no fue agresivo. Un equipo que no quiere arriesgar. Todos sabemos que además ahora, el sistema del gol de visitante ha cambiado las cosas en los partidos de "180 minutos". 

No se entiende a que juega Teo. Que muestra clase, que quiere jugar y atacar. Hasta es bueno verlo contrariado. Pero no se entiende a que juega. Lo acompañó en la cancha de Lanús de nuevo Andrada. Insiste Ramón en hacer jugar al delantero corriendo a los jugadores rivales. Termina jugando de 3 "bis". Lanzini entró en un nuevo bajón. Y así River no genera nada en ataque. Carbonero por la derecha las termina todas mal. Vangioni sigue jugando mas cerca del arco propio que en ataque. Ponzio entrega el 90% de los balones al rival. Y así es imposible. River no genera nada de nada. Sólo firmeza en defensa, aunque en algunos momentos Lanús le llegó fácil en este primer partido de la serie.

El punto alto de River volvió a ser Barovero. Tuvo situaciones River, sólo dos. Si no perdió y se fue con el arco en cero es por el estupendo arquero que tiene River. Hay una atajada después de córner frente a Gonzalez que es la atajada mas espectacular del año como mínimo. Después 3 pelotas más de gol. El gran arquero que tiene River, fue el que mantiene viva la ilusión de pasar de ronda. Parece imbatible. 

Faltan 90 minutos, todo puede pasar. Pero algo que sí o sí tiene que pasar, es que River haga goles. Qué el técnico encuentre juego y trabajo para poder poner el mejor equipo.

Te desanima ver a River. Ojalá algo distinto empiece a pasar, en principio, volver a gritar un gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario