jueves, 6 de marzo de 2014

Quiso y no pudo, tampoco supo

Tigre 0 - River 0

El equipo en Victoria. Empate para el bostezo. (Gentileza LPM)

¿Como no ilusionarse después del triunfo frente a San Lorenzo?  Pero una vez más, River dejó una floja imagen jugando de visitante.

Tigre presentó un esquema muy defensivo, pero le cerró a River el ataque profundo. Lanzini estuvo muy lejos del juego de River, y en el segundo tiempo erró un gol en el aérea chica.

Ramón sorprendió al dejar a Ledesma y Rojas en el medio-campo. Para mí, y lo dije antes del partido, Kranevitter es titular en este equipo. Ledesma te asegura el toque claro, pero con él se pierde profundidad, y sobre todo velocidad para poder en alguna jugada quebrar las líneas que te forma el rival. Rojas intentó con pases precisos hacer juego asociado, pero el partido fue muy trabado siempre.

River lo fue a buscar el partido, no con todas las luces y le faltó claridad y profundidad. Tuvo situaciones de gol, pero sólo esa de Lanzini fue clara de verdad.

Era la oportunidad para reafirmar lo bueno del domingo pasado. Lamentablemente y como viene pasando siempre de visitante, River no logró ganar. Van pasando las fechas y no despega el equipo de Ramón. Se vienen dos semanas decisivas para ver si se puede pelear hasta el final.
Para mí el mejor de nuevo fue Maidana. Algo de Carbonero y nada más.

Un triste empate, que nos devuelve a la realidad y nos hace sentir esa incomodidad de mitad de tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario